Filtrar consulta con operador Entre

Tratando de resolver una idea para filtrar los resultados de una consulta, decidí realizarla aplicando el operador “Entre” en la consulta, sobre el área del criterio de un campo de fecha con ¨fecha corta¨. En sí, lo que hago es crear dos campos de fechaen un formulario desde donde abriré la consulta, donde un campo será la fecha inicial y el otro la fecha final del periodo que quiero que resuelva la consulta, sin embargo cuando ejecuto la consulta me saca todos los valores de la tabla y no me filtra nada. Lo hago así porque soy nulo en código y esperaba que me funcionara. Te anticipo que verifico que los tipos de campo sean los mismos, tanto los de la tabla como la de los formularios que son “fecha/hora” aunque también lo he intentado con campos de texto y su respectiva plantilla pero igual “nada”, también te informo que antes de lanzar la consulta me cercioro que ninguno de los campos del formulario tenga el enfoque access 2007 ¿Qué me recomiendas?

Seguidamente te describo lo que hago en las consultas:

Si lo hago así no me lo acepta la consulta:

Entre [Formularios]![fecha inicial]![Texto0] Y [Formularios![fecha final]![Texto2]

Así me lo acepta la consulta pero no me filtra

Entre [Formularios]![fecha inicial]![Texto0] Y [Formularios]![fecha final]![Texto2]

1 Respuesta

Respuesta

Podrías escribir nuevamente tu consulta o enviarla a mi correo [email protected]

agradezco tu tiempo, explorando la situación, el problema es que los datos de la tabla estaban en campo de texto con mascara de fecha mientras que el campo en el formulario era de fecha, en fin una novatada digna d mi, en fin muchas gracias, por allí te estaré preguntando mas.. un abrazo.