AOIndex no es un índice de esta tabla

Probé tal y como me explicaste las diferentes opciones, pero no he conseguido el resultado esperado.
He intentado importar los objetos de la tabla afectada, pero al intentar importar me aparece igualmente el mismo mensaje de error.
¿Se te ocurre que más puedo intentar?.

1 Respuesta

Respuesta
Si tampoco te deja importar los datos a una tabla, significa que el daño es grave e irreversible -Debería dejarte traspasar, como mínimo formularios, consultas e informes- Pero en fin...
También me queda la duda si podría ser que alguna relación (en el caso de que tengas las tablas relacionadas) estuviese fallando. -Prueba a borrar las relaciones, antes de intentar traspasar los datos a una nueva base de datos.-
En el caso de que esto tampoco sirva, ya solo queda buscar por internet alguna aplicación que arregle bases de datos y repararlas.- Aquí te sugiero un par de ellos:
->Reparador de Base de datos 1<-
->Reparador de Base de datos 2<-
Y a partir de aquí, ya no puedo hacerte más sugerencias... si con esto no va, realmente el problema es grave y habrás perdido todo lo que hay en la base de datos...
Un saludo, y espero que no sea tan grave y que puedas solucionarlo de alguna forma...
Gracias, voy a intentarlo.
Finaliza y puntúa mi respuesta -Si necesitas volver a preguntarme, abres una nueva pregunta...