Base de datos bloqueada

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar en un "problemilla" ocurrido tras la pérdida de un disco duro de mi pc portátil, y el cual me está ocasionando algún problema con la pérdida de información correspondiente .
Después de tener problemas con el disco duro de mi pc, he conseguido recuperar la información para pasarla al nuevo disco duro, y me encuentro que las bases de datos de access que me funcionaban correctamente ahora al intentar acceder a ellas me aparece el siguiente mensaje "el motor de base de datos microsoft jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo" . Esto no es así, ya que no existe nadie que abra el mismo archivo. ¿Se puede conseguir abrir la base de datos de alguna forma?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar crear una nueva bases de datos de access e importar todo lo que tengas en la otra base de datos. Es posible que se haya creado un registro de bloqueo al fallar tu ordenador y por eso tienes ese error. También puedes revisar si tienes el archivo NombreBD. LDB y eliminarlo, ya que posee el registro de bloqueo de la base de datos. Para importarlo, solo debes abrir una nueva BD y Archivo-Importar y seleccionas todos los objetos.