Imprimir un solo informe desde formulario

'******************** Code Start ************************
Dim strDocName As String
Dim strWhere As String
strDocName = "rptSomeReport"
strWhere = "[RunID]=" & me!RunID
DoCmd.OpenReport strDocName, acPreview, , strWhere
'******************** Code End ************************
NOTA: el campo [RunID] debe estar al alcance de la variable tanto en el informe como en el formulario.
como es eso
no me sale agradecería aun experto  su ayuda
 Dim numerocaso As String
Option Compare Database
Private Sub Comando18_Click()
Dim strDocName As String
Dim strWhere As String
strDocName = "Meneses"
strWhere = "[numerocaso]=" & Me!numerocaso
DoCmd.OpenReport strDocName, acViewNormal, , strWhere
End Sub
No entendí que es RUNID

1 respuesta

Respuesta
Bueno el RUNID allí lo que te esta colocando es la condición o filtro
pero si solo quieres colocar el reporte como tal es sencillo
Private Sub Comando18_Click()
DoCmd.OpenReport "reporte"
End Sub
Si quieres colocarle una condición me avisas
espero que te sirva
saludos...
El formulario se llama Meneses
Y el informe se llama Meneses
Las tablas son Casos ahí tiene una llave que se llama (numerocas), Declarante, victima
Solo es eso
Lo que quiero que en mi formulario cuando el numerocaso sea igual a 2 que imprima de mi informe la hoja que comntenga el numerocaso 2
si en mi formulairo tengo numerocaso 3 que cuando haga click en un botón imprimir informe me imprima el informe que tienen el numerocaso 3
si me podrías ayudar en hacer un botón que me visualice con las condiciones del numerocaso seria genial todo
gracias por contestar experto
Ok te voy a colocar un ejemplo, el mismo debes colocarlo en el evento click del botón
y en el formulario debe haber un cuadro de texto o cuadro combinado donde muestre el numerocaso, y este reflejado en ese momento, este debe llamarse de igual forma numerocas
DoCmd.OpenReport "Meneses", acViewPreview, , "numerocas = '" & numerocas & "'"
Muy bien la pregunta no te quiero molestar nas pero tengo una duda
tengo un formulario principal que tiene la tabla casos (numero de caso y un campo memo texto) y un sub formulario que comntiene dos sub formulario victima y declante(tienen campos como dni, fecha de nacimiento, nombre . apellido, etc )
Mi problema como puedo construir el diseño de la base de datos la distribución de las llaves
Cuando tengo un numero de caso 100676 con Declarante juan y victima maría
No todos tienen dni pero en ese caso se puede poner su apellido en vez de los dni
Cuando agrego otro registro con el mismo numero de caso 1006769 Con Declarante martin y victima maría
Se chamca el valor lo que deseó es que se agregue en la base de datos el caso numero 1006769 con los datos diferentes
Lo que tiene que hacer es que el caso 100676 tenga como declarte juan victima maría y que 100676 tenga martin victima maría
Varios declarantes pueden tener una victima
Muy buena respuesta experto ja ja te felicito pero tengo otra duda espero que me lo soluciones aunque estoy siendo muy conchudo
No te entendí muy bien eso ultimo que quieres pero vamos a ver
cuando tu creas una tabla en la propiedad de los campos te aparece la propiedad Indexado, allí puedes colocar SI (con Duplicados), ya con esto puedes agregar el mismo numero varias veces
con respecto a la relación (si es que la haces) iría allí de uno a muchos, osea de uno en la tabla donde aparece el numero del caso con el nombre de la victima a muchos donde aparece el numero de caso con los declarantes, ya que pueden ser varios
si no te entendí por favor me avisas
saludos...