Consulta de selección múltiple mediante formulario

Tengo un formulario que me presenta una consulta que agrupa 4 campos de la tabla "Tb_rec_cobrados".
La consulta se llama qryRec_cobrados_agrup y sus campos de la consulta son: Id_remesa, Fecha_remesa, CuentadeImporte, SumadeImporte.
El formulario que utilizo me muestra tantos renglones como registros tiene la consulta qryRec_cobrados_agrup.
Necesito que seleccionado una o varios renglones (remesas) en el formulario, me presente un informe con los registros de Tb_rec_cobrados que componen cada una de las remesas seleccionadas.
En el formulario estoy utilizando un código que adapté de otra base, pero no consigo que me funcione.
El código es el siguiente:
Private Sub btnInforme_Click()
Dim NumerosRemesas As String
Dim ElementoSeleccionado As Variant
    ' Formamos una cadena con los números de remesas seleccionados en el
' cuadro de lista y separados por comas (en este caso, sería algo
' como "10248,10249,10250,...")
    For Each ElementoSeleccionado In Me.lstRemesas.ItemsSelected
        NumerosRemesas = NumerosRemesas & Me.lstRemesas.ItemData(ElementoSeleccionado) & ","
    Next
    ' si había algúna remesa seleccionada
    If Len(NumerosRemesas) > 0 Then
        ' quitamos la última coma de la cadena
        NumerosRemesas = Left(NumerosRemesas, Len(NumerosRemesas) - 1)
        ' y abrimos el informe en vista previa para visualizar las remesas seleccionadas
        DoCmd.OpenReport "Inf_remesa_sel", acViewPreview, , "Id_rem IN(" & NumerosRemesas & ")"
    Else
        ' no se ha seleccionado ningún elemento del cuadro de lista
        MsgBox "Por favor, selecciona algúna Remesa"
    End If
End Sub
Como resultado me da Error y al depurar veo que esta en la linea DoCmd. OpenReport ...
Pienso que el problema está en que tengo que crear previamente una consulta con los valores de Tb_rec_cobrados que se correspondan con la selección y que esa consulta sea la que alimente al Informe.
¿Podrías ayudarme de nuevo?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo prove acá y si funciona así como lo tienes id In (94,95) y me funciono, debe ser que sol alfanuméricos u otra cosa
Si es eso pon los así ( "10248","10249","10250","...")
Armalo a ver
O pásamelo para revisarlo
[email protected]