¿Diseñar un formulario de access con varias pestañas?

Tengo un formulario flotante (pop up) en access. ¿Cómo puedo diseñar un formulario de access con varias pestañas para el ingreso de datos? En dado caso se puedan hacer dichas pestañas... Como distribuye y almacena los datos de los "subformularios".

1 respuesta

Respuesta
Un formulario con varias pestañas es fácil: inserta un control pestaña (tab) en tu formulario. En cada pestaña inserta los controles que creas oportunos.
En cuanto a lo de la información de los subformularios. Esa información acostumbra a almacenarse en tablas distintas a la tabla base del formulario principal (imaginemos un formulario de clientes y un subformulario que muestre las facturas a esos clientes). En ese caso, cada información va a un sitio distinto.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, ¿solo quería preguntarte donde puedo encontrar el control pestaña para insertarlo al formulario?... soy nuevo en access empecé a usarlo hace 3 días de hecho.
Perdón por la molestia
Depende de la version que utilices pero habitualmente aparece entre los controles.
Si no fuera así, intentalo como un control activeX. Se llama Microsoft Form Controls TabCtl o algo parecido. Ahora no puedo darte más pistas porque yo utilizo la versión 2007 y me aparece como un control estándar.
Xavi