No puedo visualizar el formulario...

Estoy trabajando en un formulario y después de que hice algunos ajustes, cuando regrese a ver formulario, no puedo visualizar nada solo me aparece el encabezado, esta es la segunda vez que me pasa, podrías indiacarme que hice mal y que debo hacer para volver a visualizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Responder con tan pocos datos es difícil, ya que si el formulario no se muestra, puede ser por muchos motivos. Además no sé donde has podido realizar cambios (en código, diseño, etc.)
De todas formas, lo primero que debes comprobar es el diseño:
En vista de diseño, abre la ventana de propiedades del formulario y en la pestaña formato, comprueba que la opción "Permitir vista Formulario" está en SI.
Si es así, comprueba también que los campos que hayas situado en la sección "Detalle" del formulario, en propiedades y en la opción "Visible" está en SI.
También quizá dependa de si el origen del control del formulario es una consulta y ésta no ofrece resultados.
No sé que más puede ser sin verlo.
Perdón si no me pude hacer entender, resulta que trabajando el formulario en la parte de diseño, estuve dándole formato y ajustando los cuadros y combos. Y cuando regrese la vista a formulario en la parte de detalle, no visualizo nada... ya verifique lo que me comentaste y las tengo visible, tanto el formulario como el detalle...
Saludos.
Entonces no entiendo nada. ¿Has probado en propiedades de Detalle y en la pestaña formato, la opción Visible esta en SI?.
Tiene que ser algo de eso ya que si en vista de diseño se ven el detalle y los campos, en vista de formulario también tienen que estar (visibles o no)