Vista mejorada de Botones en Access 2007

Los expertos que ayudan a nosotros los ignorantes (todos lo somos en más de una cosa) necesito saber como configurar en Access 2007 la vista de los botones y los formularios utilizando las configuraciones predeterminadas de Windows, los botones me salen todos cuadrados y los he visto más estéticos.
De antemano gracias a mcnificus o cualquier experto que me saque de la duda
(xxxxxx)
Pd. My OS Windows 7 Ultimate
{"lat":13.7119531935129,"lng":-89.177827835083}

1 Respuesta

Respuesta
Todos somos ignorantes, puesto que nos queda mucho por aprender... je je
Pues eso no tiene nada que ver con access. Debes de ir a propiedades de pantalla y apariencia para cambiar la misma
Gracias por tu aporte, no se si formulé mal la pregunta o no me entendiste, de todos modos gracias por tu tiempo, un amigo me averiguó que se resolvía de la siguiente manera:
Te vas a las Opciones de Access 2007 en el botón de Office, luego te vas a Base de Datos actual y ahí hay un apartado que se llama Opciones de Aplicación en la Opción Utilizar Controles con temas de Windows en los formularios checas click ahí y ya los botones de esa aplicación que estés usando de Access los botones se ven más actualizados y estéticos.
Pruébalo y me avisas por si alguien más te pregunta yo no me he registrado como experto solo soy un preguntón más, jajajajj
(xxxxxx)
Jaja todos somos preguntones, yo también lo soy, que nadie sabe de todo.
Si bueno esa opción suele venir activada por defecto, eso hace lo que te comentaba antes que cambiando el tema de windows cambia la apariencia.
Cierra la pregunta y vota si lo deseas