¿Cómo verificar datos del formulario?

Mi pregunta es muy sencilla.
Tengo una base de datos, en ella un formulario, el cual captura información en su respectiva tabla.
Nota: No se si sirva ésta información, pero esta base de datos la convertí en ejecutable (con su asistente de instalación y todo) por medio del menú Programador - Paquete de soluciones de la Extensión Access Developer. Está funcionando 100% la aplicación,
pero deseo saber como verificar los datos que voy ingresando.
Cuando instalo la aplicación, todo me funciona perfectamente. Pero... Lo que deseo saber es como hago para que una vez ingrese datos en el formulario, pueda verificar los datos que he ingresado.
Como te comente en mi nota, la base de datos la convertí en ejecutable.
Ésta ha quedado como un pequeño programa, con su asistente de instalación y todo.
Después que se instala la aplicación, (Base de datos con formulario para ingresar datos) me crea una carpeta (C: Archivos de Programa - Base de datos DICAT) donde se instalan los demás componentes de la aplicación y tambn un archivo tipo Access con un Candadito encima, yo creía que éste archivo era la tabla del formulario donde se guardaban los registros, pero no, por el contrario es la misma aplicación que cree.
Una vez que se instala la aplicación ésta no me deja tener acceso a otras vistas( Diseño, Hoja de Datos, Presentación, Tabla de diseño, etc ) como lo haría desde Access... A ninguna de éstas vistas me deja acceder puesto que ya no estoy en Access 2007 sino en la aplicación ejecutable que he creado bajo access 2007.
PDTA: He empaquetado junto con la aplicación el Access RunTime en caso de que el usuario no posea Access 2007.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero nunca he trabajado con ejecutables de access, desconozco la solución
Hola experto gracias por responder...
Pero... sigo sin resolver mi problema... de casualidad sabes como hacer para que un botón o a través de un evento, ¿se puedan ver los datos ingresados del formulario en una vista de Hoja de Datos?... ¿O sea me muestre todos los datos en Una Hoja de Datos para poder imprimir todos los datos ingresados?
En el evento clic del botón que dices llena una Lista y ahí te va a aparecer la información, en las propiedades de la lista en la opción origen de la fila crea la consulta para que te muestre los datos que quieres visualizar.
Para imprimir el reporte llena una tabla temporal con lo que tenga la almacenada la lista, y esa tabla usala como origen de datos del reporte, básate en este código para llenar la tabla con lo que hay en la lista.
Dim X as Integer
Dim var as string
For X = 1 To Me.Lista.ListCount - 1
Me.Lista.Selected(X) = True
var = "INSERT INTO wReporte (Nombre, Dia, Edad) VALUES ( " _
& " '" & Me.Lista.Column(0, X) & "', " _
& " " & Me.Lista.Column(1, X) & ", " _
& " '" & Me.Lista.Column(2, X) & "')"
DoCmd.RunSql var
Next X