Como imprimir informe con registro actual

Tengo un formulario para desarrollar facturas y me gustaría que a la hora de imprimirla con el informe, este me filtrara solo la factura activa y no todos los registros. Es decir que imprima solo la factura actual.

1 respuesta

Respuesta
Suponemos que en tu formulario tienes un campo llamado IdFactura y que tiene el valor único que identifica a cada factura...
Modifica la línea que te abre el informe por la siguiente..
DoCmd.OpenReport "NombreInforme",acViewNormal,,"IdFactura = " & Nz(Me.IdFactura,0)
De esta forma se imprimirá únicamente la factura actual
Si deseas visualizar la factura en lugar de imprimirla, modifica acViewNormal por acViewPreview
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)