Access 2000.

Me gustaría saber si se puede abrir un informe desde un formulario con los datos del registro abierto en el formulario en ese momento. Y aún mejor, ¿se puede imprimir este informe directamente? Se hace el formulario y el informe, lo que no se es abrir el informe con el registro actual del foemulario.

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden hacer las dos cosas...
Para ello debemos indicarle al informe que registro queremos visualizar/imprimir...
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewNormal, , "CodigoCliente = " & me.CodigoCliente
Esta sería la línea para abrir un informe (por ejemplo una ficha de clientes) indicándole que el Código de Cliente debe ser igual que el valor del campo del formulario asociado al Código de cliente.
AcViewNormal significa que se imprimirá directamente a la impresora predeterminada o especificada en el informe...
Si deseas visualizar el informe, modifica este valor por el de acViewPreview
Espero haber sido de utilidad.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)