Copiar datos de un formulario en un subformulario

Estoy haciendo una base de datos en la que tengo un formulario llamado CRONO, en el cual tengo un cuadro de texto independiente llamado RELOJ, es un cronometro, en este formulario tengo un subformulario llamado CORREDORES, con dos cuadros de texto llamados DORSAL Y TIEMPO, en el cuadro de texto dorsal cuando le hago clic con el ratón me copia los datos que tiene el cuadro de texto reloj en el de tiempo, con el siguiente código:
Private Sub IdDorsal_Click ()
Me.Tiempo = Forms![Crono]![Reloj]
End Sub
Hasta aquí todo bien, pero ahora he hecho un nuevo formulario llamado MENU PRINCIPAL en el que le he puesto el formulario CRONO como subformulario CRONO y ya no me funciona, no me copia los datos del reloj en el tiempo, que código tengo que poner para que funcione.
También quisiera saber que código he de poner para hacer lo mismo que anteriormente pero de la siguiente forma:
Al formulario Menú Principal le pongo el cuadro de texto RELOJ, y el subformulario CRONO, el cual tiene el subformulario Corredores, quiero hacer lo mismo en Corredores copiar en el cuadro de texto TIEMPO los datos del formulario MENU PRINCIPAL del cuadro de texto RELOJ.

3 Respuestas

Respuesta
Para el primer caso tu código cambia a:
Me.TIEMPO = Forms![MENU PRINCIPAL]![CRONO].Form.[RELOJ]
En el segúndo caso, el código es el mismo que tienes :
Me.Tiempo = Forms![Crono]![Reloj]
(En ambos casos el código va en el evento al hacer click del cuadro DORSAL)
Avisame como te va, si tienes problemas mandame tu mail y te envío una muestra.
SL2
POLORed
Hola!
Mandame la muestra, pues no me funciona.
Mi mail es:
[email protected]
Saludos-
Ya la envíe
SL2
Hola:
No he recibido el mail, mándamelo de nuevo.
Mi correo es
[email protected]
Saludos.
Ok! Lo envíe
SL2
POLORed
Respuesta
Pues no se que decirte, así sin verlo es algo complicado decirlo
Si quieres mándame una copia y le echo un vistazo.
Mi dirección de mail es:
[email protected]
Hola:
Te he mandado por mail las dos bases de datos.
Saludos.
Aunque supongo que debes tener esto resuelto, hoy he estado revisando correo, y parece ser que tu problema lo tenía pendiente. No se si te dije algo o no, pero por si acaso, y como la pregunta no está cerrada, la contesto aunque pudiera ser por segunda vez.
Si no fue así, la verdad es que no sabría como excusarme. Se me ha pasado, no me he dado ni cuenta. Al día se pueden llegar a acumular bastantes preguntas, y he visto que la tuya es la más antigua que me quedaba.
Por si acaso no respondí en su día. Me he mirado las bases que me enviaste y veo lo siguiente:
Formularios (a -> b significará a tiene el subformulario b)
Menu Principal -> Crono -> Corredores
En corredores tienes las siguientes sentencias:
Me.Tiempo = Forms!Crono!Reloj
Cuando el control Reloj no está en Crono
Cambia Crono por [Menu Principal] y debería funcionar.
Respuesta
Disculpa que no te haya contestado pero he estado de vacaciones y ahora intento ponerme al día con las consultas pendientes.
He visto que ya te han resuelto el problema así que... poco puedo hacer.