Subformulario con los resultados de una búsqueda

Estoy haciendo una base de datos para gestionar mi biblioteca. Tengo una tabla llamada LIBROS, con los campos Titulo, Autor,... Estoy intentando hacer un formulario con el siguiente diseño.
- El formulario tiene el origen del registro en la tabla LIBROS, y por tanto me va mostrando los registros de esta tabla.
- Además le he añadido un cuadro de texto independiente que he llamado TextoABuscar.
- También le he añadido un subformulario llamado LibrosEncontrados sin vincular al formulario principal con el origen del registro también en la tabla LIBROS. Este subformulario solo me muestra el titulo y el autor.
Necesito ayuda para escribir el código necesario para que:
1) Al introducir una cadena de texto en el cuadror TextoABuscar, el subformulario me muestre los libros que contengan esa cadena de texto o en el campo del titulo o del autor.
2) Al entrar al subformulario y seleccionar uno de los libros, el formulario principal me lo muestre

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias Xavi por la información. La base FiltrosNumerados.mdb creo que me será muy útil.
Ell problema lo he resuelto en su primera parte, pues he realizado lo siguiente:
En el subformulario el origen de registro es:
SELECT Libros.IdTitulo, Libros.Titulo, Libros.Autor, Libros.Editorial FROM Libros WHERE (((Libros.Titulo) Like "*" & [TextoABuscar] & "*"));
Y en el formulario principal, en el cuadro de texto TextoABuscar he puesto un procedimiento de evento tras actualizar el cuadro
Private Sub TextoABuscar_AfterUpdate()
         TextoABuscar = Me![TextoABuscar]
End Sub
De modo que al introducir un texto, en el subformulario me aparecen todos los libros que posee ese texto
Me falta la segunda parte, es decir que al seleccionar un libro de subformulario, me aparezca el libro seleccionado en el formulario principal. Me faltaría el procedimiento de evento que le ordene al formulario principal que muestre los datos del registro con un IdTitulo igual al del subformulario
¿Me puedes dar alguna pista? Gracias de nuevo.
¿Pista? No se si esto servirá...
Me.Parent.Filter = "IdTitulo = " & Me!IdTitulo
Me.Parent.FilterOn = True