Insertar plantillas

He instalado word 2007 y no se como insertar una plantilla en una pagina de un documento, sin que me anule el resto de las paginas, en mi caso un documento de varios folios y al querer insertar una plantilla en el folio siete me deja el documento solo con una pagina, que es la que ocupa la plantilla, desapareciendo el resto de los folios.

2 respuestas

Respuesta
Partimos de la base de que una plantilla es en sí un documento, un archivo, lo que le aconsejo es que inserte antes y después de la página que tiene destinada a la plantilla, unos SALTOS DE SECCIÓN A PÁGINA SIGUIENTE (alt+I+S) y trate de insertar la plantilla desde insertar objeto en la ficha desde archivo y elija el archivo de la plantilla.
Le deseo éxito con su trabajo.
Respuesta

He estado mirando varios tipos de plantillas para poder ayudarte y he encontrado una página especializada en ellas. Hay desde plantillas de wordpress hasta plantillas de excel. Te la recomiendo la verdad.