Ayuda con sistema de Ventas Access 2007

Quiero hacer un sistema para llevar el control de una tienda, tengo las tablas (productos, ventas y usuarios), y quiero que cuando haga una venta pueda elegir varios productos, cantidad de productos, total, efectivo, vales, nombre del usuario, fecha de venta, numero de ticket, e imprimir el ticket y que automáticamente se descuenten los productos de las existencias y se guarden los datos de la venta. Como puedo hacerlo, te agradezco de antemano tu ayuda, o si tienes algún ejemplo ya hecho, espero me lo puedas enviar a mi mail, es (xxxxxx) gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo un diseño en access de este tipo y el diseño de uno de estos requiere de tiempo y tener requerimiento bien levantados (lo que el usuario necesita), la verdad conozco un sistema integrado que hace todo esto si te interesa lo evalumos para que lo adquieras, ahora si definitivamente te inclinas por que el programa te funcione en access 2007 le puedes preguntar a otro experto si tiene un ejemplo similar o algo por el estilo