Visual redondea números y no quiero que redondee

Grracias por ayudarme de antemano
Mi duda es la siguiente, soy novato hice un programa de altas y bajas en visual basic con base de datos en access si me da todos los datos y puedo modificar me va bien en todo, lo único es que al meter yo un numero con decimales en un textbox me los redondee ejemplo si pongo 2.5 me redondea a 2 en la base de datos y en el programa no se si sea visual basic o access.

1 Respuesta

Respuesta
1
Adjunto a donde le indicas el valor, fíjate que debe tener algo así:

En Visual
Val(Text1.Text)
"Val" lo que hará será darte el valor entero de el número que coloques
También fíjate si la variable a la cual le estas asignando el numero sea declarada como Double, así podrás tener un mejor manejo de números decimales.
En Access
Si el problema no está en ese lugar, en tu base de datos, el tipo de dato al campo que le estas asignando el numero, también debe ser Double, con valores decimales en 2(o automáticos)
Espero tu respuesta.
Gracias por tu ayuda, si mira en access lo tengo en double con dos decimales, si lo agrego en access directamente por decir un numero como ejemplo 2,5 si me lo agrega y me lo guarda bien, si lo corro en visual basic si me lo muestra en el textbox como 2,5, pero si yo lo quiero agregar directamente del programa de visual le pongo 3,5 me manda en una salida que tengo que es venta para ver cuanto vale el producto según debe ser 3,5 me lo manda como 3, no se si me explique bien, es como si fuera una venta por decir un lápiz cuesta 2,5 me lo manda el precio en un label que cuesta a 2.
Gracias por tu ayuda
Si no me explique dímelo a si nuevamente tratare de explicarlo pero de diferente manera
Gracias
Te entiendo perfectamente, como te dije debes verificar en el código que tienes del botón de ventas(no se si sera un botón, es un ejemplo) La instrucción Val es la que se encarga de realizar ese tipo de redondeos.