Access visual basic importar exportar informes

He creado un informe nuevo en el programa en el que hago las modificaciones.
Para que en la oficina no paren el trabajo, trabajan con la version que tenían.
Hice una copia y hago modificaciones para luego pasarlas al programa con el que trabajan.
Quiero introducir el informe modificado, hago una exportación al escritorio(por ejjemplo), y cuando abro la base de datos, a la que quiero llevar el informe, hago la importación del archivo .cls y me dice que el nombre del archivo no es válido.
Y aunque cambie el nombre del archivo no me lo coge, me lo acepta como modulo de clase.
Ya no sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Para importar un informe, desde el archivo final, donde trabajan, selecciona la el archivo access donde tiene tu informe y ahí veras los formulario, tablas.. etc, y selecciona los que necesitas...