No aparecen datos en cuadro combinado

En una base de datos que estoy haciendo con access 2003 (sistema o. Windows vista), resulta que de repente al hacer un cuadro combinado no me aparecen los datos. Entro en él y al ejecutar la consulta (modo diseño) si están, perfectamente, pero lo cierro lo trato de ejecutar normalmente y se desplegá, pero no hay ningún dato. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu problema puede pasar pur lo siguiente:
1_ por que cambiaste el nombre de la variable, después de haberlo insertado al formulario, verifica el nombre de la lista desplegable, para que funcione tiene que ser el mismo que se puso al agregar dicha lisya
2_por que de las propiedades de la lista, se borro la instrucción Select, si es así configúralo de nuevo
3_ por que en la propiedades de lista se borro el "Origen de Fila", si es así se debe de desplegar la lista y seleccionar el campo adecuado
si no te funciona ninguna de las anteriores te aconsejo que lo vulevas a crear de nuevo, así funcionara.
Gracias por tu rápida respuesta, pero quiero que me aclares un poco los puntos que me reseñas.
El cuadro combinado lo hago con el asistente y nunca había tenido este problema, ahora te agradecería si pudieras ser más explicito en tu aclaración ya que no estoy muy empapado de los conceptos técnicos.
Al 1er. punto, el nombre es igual, aunque no entiendo muy bien eso de la variable.
Al 2º. ¿Cuál es la instrucción Select, en las propiedades?
Al 3º. Si está bien, yo me sitúo en Origen de la fila y haciendo clic en los ... entró a la consulta que se crea y ahí en forma diseño, sí aparecen los datos del cuadro.
En fin, esa es la cuestión; es algo muy raro ya que llevo haciendo muchos cuadros combinados pero nunca me había pasado esto.
Muy agradecido, te mando un saludo,
Muy sencillo, haz de nuevo el cuadro combinado asistido, asegurece de que el asistente de programación esta activo o seleccionado y si te pasa de nuevo me cuentas
Hola, muchas gracias por tu tiempo. El problema se solucionó con las indicaciones recibidas en otro foro, las cuales dejo acá para si alguien lo necesita.
El problema podía ser un bug del 2003 que apareció con el SP3.
Revisar las siguientes direcciones:
http://support.microsoft.com/kb/945280
http://support.microsoft.com/kb/945674
http://allenbrowne.com/bug-Access2003P3.html
Gracias por todo.