Diferencia Entre Horas y Fechas

Como se puede calcular en un formulario, en una consulta y en un informe de Access la diferencia entre fechas y entre horas; y que los resultados me los de en numero entero.
¿Cuál seria la función o el codiogo? ¿Se pueden aplicar para llenar tablas?
Diferencia entre 11-20-08 y 12-30-08 =? (Cuantos días hay)
Diferencia entre 7:30:00 am y 5:40:00 pm =? (Cuantas horas y minutos hay )
Y si no es mucha molestia saber si se puede una combinación la diferencia entre fecha formato largo
Diferencia entre 11-20-08 7:30:00 am y 11-20-08 5:40:00 pm
te agradezco tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, si restas cualquier cosa que sea de tipo fecha, el resultado siempre es el número de días.
No obstante, puedes utilizar la función DateDiff, en la que puedes indicar en qué quieres que te devuelva el resultado (días, horas, minutos...)