Problema con la fecha

Estoy sacando de una bases de datos dos
Variables datetime (11/05/03 19:00:00 pm) y (12/05/03 02:30:00 am) necesito var cuantas horas han pasado entre una variable y la otra el problema es que cuando realizo la resta, solo llega hasta las 12:00 am, y no sige contando
¿Las dos horas y media que faltan
como lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente como lo haces. Yo decodificaría los dos datos en variables separadas (DecodeDateTime), obteniendo exactamente el día, mes, año, hora, minutos y segundos, y comprobaría si las fechas son del mismo día. Si son del mismo día, realizaría el calculo haciendo restas de las variables de tiempo para obtener exactamente la diferencia en horas, minutos y segundos. Si no son del mismo día, haría lo mismo, pero restando desde la hora del día menor hasta las "24:00:00", luego sumándole al resultado las horas, minutos y segundos de la hora del día mayor, y por ultimo añadiría 24 horas multiplicadas por los días enteros de diferencia. No se si me he expresado con claridad.