Entradas y salidas de trabajo

Como le hago para realizar lo siguiente:
Tengo una lista de personal de mi área son 80 personas, todos registran sus entradas y salidas al edificio por medio de huella, al final se tiene un reporte por día con las horas de entrada y de salidas que realiza cada uno en el edificio
Ejemplo:
Nombre Fecha hora
Luis 9-oct-08 entrada 8:02 am
                               Salida 14:20 pm
Pedro 9-oct-08 entrada 8:59 am
Entrada 10:00 am
Salida 2:30 pm
Salida 6:00 pm
Salida 6:30
Necesito saber cual fue la primer hora de entrada antes de las 9am de cada persona de toda la lista y cual fue su primer entrada antes de las 4pm, porque con esto tengo que reportar las personas que llegan después de las 9am y que llegan des pues de las 4pm ya que seria retardo para ellos.
Se me complica porque existen varias horas de entrada al edificio para cada persona el mismo día.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ejecutar un complemento, que posiblemente tengas que instalar desde el CD, que se llama "Suma Condicional" Yo tengo la versión 2007 y no recuerdo dónde está exactamente. Creo recordar que para ejecutarlo, en uno de los menús aparece ejecutar complemento y en el siguiente menú que se abre a derechas, tienes tu opción.
Dime si te vale. Si no es así, dímelo y te mando instrucciones desde el PC del trabajo, que tiene una versión anterior.
Gracias, ¿te refieres a instalar un complemento de excel? El lunes lo haré en mi oficina y lo intento. Cualquier duda espero poder contar con tu apoyo. Muchas gracias
OK.
Hola ya instale lo que me comentas, pero lo que necesito no es sumar las horas, no se si me doi a entender o no te he entendido. Lo que necesito es saber cual fue la primer entrada de una persona pero como tengo varias entradas. ejemplo: 7:45, 8:30, 9:00, 12:00
en la tarde 3:40, 4:40
Su primer entrada en el día seria 7:45 y su primer entrada a partir de las 3:40 serian las 3:40. Esto hacerlo para varios trabajadores.
Gracias por el apoyo
No será =MIN(C3:D3) lo q buscas?
Siendo C3:D3 el rango de horas.
Gracias, me ayudo en algunas cosas, no es lo que necesito ya que el numero menor y el máximo si lo puedo sacar, pero necesito que me diga un dato en una fecha intermedia. Gracias por tu participación