Necesito calcular las horas que han pasado entre dos campos horarios?

Ahora esto me tiene loco, bueno se ve sencillo pero no funciona. Tengo un campo llamado hora entrada y otro campo hora salida, ambos son short time osea 00:00, se corre en 24 horas, necesito calcular cuantas horas han trascurrido, ejemplo horaentrada=08:00 horasalida=16:00 totalhoras igual a 8.0 horas...

1 Respuesta

Respuesta
Si ya te entendí... el problema es con la hora 24, hay una manera más fácil y más confiable:
************************
TimeEntry = "16:00"
TimeExit = "24:00"
DifHoras = Val(TimeExit) - Val(TimeEntry)
************************
Logicamente TimeEntry y TimeExit deben ser variable variant o string...
Att:telemaco
Eres un mounstro en esta materia, conoces muy bien access, eres muy bueno en la materia, realmente un experto.. gracias.. EXCELENTE..
Hermano, todo esta bien perotengo un error el cual es el siguiente:
TimeEntry=16:00
TimeExit=24:00
DifHoras = DateDiff("h", [TimeEntry],[TimeExit])
Aquí me da -16 cuando tiene que ser 8.00
Gracias hermano y disculpa nuevamente..
Utiliza la función DateDiff, puede hacer cualquier diferencia tanto en fechas como en horas según el intervalo (días, años, horas, minutos, etc):
DifHoras = DateDiff("h", "08:00", "16:30")
En el ejemplo, el valor mayor va de segundo y el menor de primero. De lo contrario daría valores negativos, la "h" significa que realize la operación en Horas...
Att:telemaco