Imágenes de tablas vinculadas de mySQL desde Access

Tengo el siguiente problema y tu pareces saber sobre el tema ;) :
Tengo un programilla en Access 2007 que quiero hacer semi-online. Es decir, el front end está en el access normal, con formularios y tal, pero los datos se guardan en una base de datos en un servidor web de mySQL. Todo esto ya lo engo hecho y funcionando. Todo a través de un controlador ODBC de mySQL.
Los campos de texto funcionan perfectamente y se guardan y leen bien.
El único problema es con un campo que tengo de datos adjuntos donde pongo fotos tipo carnet de personas. Cuando access estaba como base de datos normal (con sus tablas, sin estar vinculadas en remoto) los adjuntos funcionaban perfectamente, claro. Pero ahora al estar en remoto no funciona en el formulario.
En el formulario, el control para añadir las fotos no me funciona y no me deja elegir nada.
El tipo de campo en la base de datos de mySQL es LONGBLOB.
¿Cómo puedo hacer para que el formulario de Access me deje seleccionar una foto del equipo y que esta se guarde en el campo en la base de datos vinculada de mySQL?
Si consigues echarme una mano, por pequeñita que sea, me harás un favor bestial. Este tema me trae ya de cabeza desde hace tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No he trabajado nunca con MySQL así que no te voy a poder ayudar.
Una chapu que se me ocurre sería exportar el contenido del campo a un fichero en la máquina local y utilizar un control imagen vinculado a dicho fichero.