Problema al imprimir un formulario con subform

Tengo un pequeño problema, tengo un formulario de clientes, con todos los datos, y aparte, dentro de ese formulario tengo un subformulario de las llamadas realizadas a esos clientes, el problema que tengo es que al imprimir no se me imprime nada del subformulario de llamadas, es más, solo se me imprime el subformulario de llamadas del primer registro que haya, cuando cambio de registro y quiero imprimir no me sale. He estado mirando aquí: http://support.microsoft.com/kb/265224/es pero no dan ninguna solución real a mi problema, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Respuesta
Deberías en vez de imprimir el formulario, hacer un informe del mismo, ahí no deberías de tener ningún problema para imprimir.
Ya esta solucionado, es que los datos del formulario principal los estaba cogiendo de una consulta al cargar el formulario principal, he cambiado eso por el origen del registro del subformulario y ya funciona perfectamente, gracias de todas formas y un saludo
Ok, finaliza la pregunta si estás conforme