Dos condiciones dentro de una función SiInm

estoy intentando poner dos condiciones con un Y dentro de la función SiInm pero no sé como hacerlo. Sería algo parecido a esto: SiInm([cutoff]=1st_cutoff Y [GDate]-[Delivery date]<=1; urgente;SiInm([cutoff]=2nd_cutoff Y[GDate]-[Delivery date]<=2; urgente;nada))

Gdate y delivery date son fechas.

Cuando en el campo cutoff sea 1st cutoff y la diferencia de días entre Gdate y delivery sea menor o igual a 1 sera urgente Y si el campo cutoff es 2nd cutoff y la diferencia de días entre Gdate y delivery sea menor o igual a 2 también urgente. ¿Qué me sugieres?

1 respuesta

Respuesta

Intentalo así:

SiInm([cutoff]="1st_cutoff" Y DifFecha("d";[GDate];[Delivery Date])<=1;"urgente";SiInm([cutoff]="2nd_cutoff" Y DifFecha("d";[GDate];[Delivery Date])<=2;"urgente";""))

Cuando trabajes con fechas, usa las funciones de fecha que trae access, como DifFecha, para calcular diferencias, AgregaFecha, para añadir días/meses... a una fecha...