Formato Condicional Access 97

Quisiera saber si me puedes indicar cómo puedo realizar un formato condicional en Access 97 cuando utilizo un formulario continuo (Access 97 no tiene la función formato condicional). La idea es que los campos tengan distintos colores según se cumpla un determinado criterio.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero utilizo Access 2003, he intentado varias veces acceder al Formato condicional desde código y no lo he conseguido, por lo que si '97 no tiene esta opción, no sé por donde se podría conseguir.
Respuesta
No en formulario continuos, solo en formularios de un solo registro, puedes validar el valor del campo al Mover de registro en registro, especificas el cambio de colores de los campos que desees según el rango.
If val(campo.text) > 0 then
  campo.backcolor = 0x0021
else
  campo.backcolor = 0x0041
Endif