Condicionar color en campo

Tengo un formulario con un campo resultado que permite valores entre -10 y 10. Me gustaría aplicarle una instrucción de tal forma que cuando se pase a un nuevo registro, al presentar los datos en este campo, si es menor que -5 salga de color rojo (el texto y/o el fondo del campo), si es mayor que 5 sea verde y si esta entre -5 y 5 se quede igual, negro con fondo blanco.
¿Cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
En el evento 'al activar registro' ponle un código como
if me.campo<-5 then
me.campo.backcolor=rgb(255,0,0)
elseif me.campo>5 then
me.campo.backcolor=rgb(0,255,0)
else
me.campo.backcolor=rgb(255,255,255)
Endif
Debería servirte.
Ojito por cierto que si es un formulario continuo hará cosas raras, porque en access cuando cambias las propiedades de un campo de un formulario, afecta a ese campo en todos los registros.