Rellenar cuadros de texto en formulario continuo

Poseo un formulario continuo con los campos, pedido, cliente, fecha, color, lo que deseo es que al abrir el formulario los registros que en el campo color tengan 1 pongan en rojo los campos pedido, cliente y fecha, así mismo con los que tengan 2 color amarillo, 3 color verde, 4 color azul y 5 color negro, lo he tratado de hacer con formato condicional pero access 2003 solo acepta 3 condiciones.

1 respuesta

Respuesta

Es una limitación de Access que no puedes saltarte (no se si en 2010 ya se ha superado esa limitación).

Lo siento

Xavi

Buenios dias Llodax, agradezco mucho tu aporte, pero no conoces alguna manera para hacerlo por medio de codigo, ya que los colores solo cambian al momento de abrir el formulario.

En un formulario continuo es imposible, ya sea por el asistente o por código.

Lo siento. En versiones superiores se puede trampear con una especie de semáforo que permite más opciones. En 2003 no hay más opciones.