Agregar un reloj en un formulario de Microsoft Access

Necesito colocar un reloj en un formulario de access 2003, sin que me aparezcan mensajes de error.
Respuesta
No comprendo...
¿Qué mensajes de error?
Bueno, el mensaje de error es macro no encontrada
El procedimiento que he utilizado es en un formulario agrego una etiqueta con titulo "Time"
En el formulario en eventos
Al intervalo: 10000
Y luego me dice que no existe tal macro
Por favor explicame paso a paso como hacerlo y si hay algún sitio para bajar trucos te lo agradeceré
Inserta un textbox en un formulario.
Diseño Formulario>propiedades>Datos>Origen.....      =HoraActual()     o      =Time()
Diseño Formualario>Propiedades>formato>formato>   HoraLarga
====================================================
Si quieres medir intervalos de tiempo inserta en el formulario
un control TIMER.
Diseño Formulario>Seleccionar la CajaTexto>propiedades>Datos>Origen..... =HoraActual() o =Time()
Diseño Formulario>Seleccionar la CajaTextoPropiedades>formato>formato> HoraLarga
Muchas gracias por el consejo.
Ahora tengo en mente un nuevo proyecto, y tal vez necesite de tu sabiduría, de todas maneras, gracias. Sabes que jamas recibí un tan solo curso de programación o algo relacionado con bases de datos pero no me va tan mal en access, cuidate y hasta pronto.