Crear alertas en access 2003

En la oficina tengo una base de datos con los datos de los trabajadores, quería saber si hay alguna forma de que la propia base te lance avisos de las fechas de finalización de contratos, por ej..

1 respuesta

Respuesta
Puedes ejecutar un formulario basado en una consulta al inicio de la Base de Datos
1.- Crea una consulta con los contratos que van a caducar
Si FinCOntrato contiene la fecha de fin del contrato esta condición te mostrará todos los contratos que van a finalizar en 7 días
[finContrato]-Fecha() <=7
2.- Crea un formulario basado en la consulta anterior
3.- Asocia este Formulario al inicio de la base de datos
Menu Herramientas->Inicio... En Mostrar Formulario/Pagina Selecciona el nuevo formulario
Cada vez que abras la Base de Datos te aparecerán los contratos que van a finalizar en una semana.
Por supuesto cada vez que abras el Formulario o la consulta también