Plantilla factura en access

Estoy haciendo una base de datos para mi y me gustaría saber qué sería lo más aconsejable a la hora de hacer una plantilla de facturas.
Lo que he echo a sido crear un campo como objeto olé y cada vez que quiero hacer una factura pues tengo que incrustar la plantilla en excel, lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de que la plantilla ya esté incrustada para no tener que hacerlo cada vez, o estuve pensando que igual tendría que hacer una tabla de factura con los campos y luego crear una consulta, estoy echo un lío me gustaría saber que opción es la mejor, ya que en el objeto olé a veces al imprimir la factura pues me sale el cuadro en negro porque he modificado la plantilla directamente en access.
Respuesta
No entiendo
Mira para hacer una factura, no necesitas plantillas ni objetos ole
Te mando un programa de facturación, cargas tiene facturación, nomas modificas el informe y las caídas de la factura
Tiene
Facturación
Te pone la cantidad con letar automático
Cuentas por cobrar
Estado de cuenta del cliente
Mandame un correo a
[email protected]
Para mandarte la aplicación