Iniciales en mayúsculas

Se puede hace que un campo de formulario o de informe, muestre el texto con las Iniciales En Mayúsculas, independientemente de la forma en que se haya escrito

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero Access no permite hacer eso.
Si puedes obligar a que toda la palabra / frase aparezca en MAYÚSCULAS o en toda minúsculas, pero lo que tu quieres (al menos que yo sepa) no.
Aún así, por si quizás te decidieses a utilizarlo, te digo:
Para que todo el campo aparezca en MAYÚSCULAS, en la propiedad "Formato" del campo debes poner el símbolo >, y para que todo aparezca en minúsculas, <
Siento no haberte podido ayudar más.