Access y SPSS

Primeramente gracias por tu tiempo y estoy empezando a introducirme en este mundo y para empezar tengo dos preguntas.
1º- Como puede trasladar la tabla de Access a SPSS.
2º- Como puede trasladar o vincular una parte de la tabla de Access al Word.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo primero que me mencionas puedes remitirte a esta página:
http://defensa-nacional.com/anexo_C.htm
Sinceramente nunca he trabajado con SPSS, pero se que aquí encontraras información útil.
Para la segunda parte si quieres dame un email, y te mando un ejemplo que te puede servir.
Att:telemaco