Abrir base de datos access con contraseña

Tengo una base de datos en access con contraseña que la trato desde un programa en vb, ¿cómo la puedo abrir desde vb?

2 Respuestas

Respuesta
¿Usas ADO?
Según mi opinión la mejor opción sería ODBC.
Crea una fuente de datos ODBC (en panel de control) apuntando a la BD y estableciendo la contraseña, y abre la conexión:
cn.connectionstring="DSN=TuODBC"
Respuesta
Este código es para bases de datos del tipo Access 97, en caso de que quieras usar una de Access 2000, hay que cambiar el provider por: Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;
Set Cnn = New ADODB.Connection
Cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51; " & _
"Data Source=" & sBase & ";" & _
"Jet OLEDB:Database Password=laclave"
Nota: sBase es una variable que guarda la ruta de la base de datos.