Acumular

Que tal estimado experto, mira tengo una tabla donde tengo claves de artículos, y cantidad mismas claves calendarizadas, lo que quiero es hacer un acumulado en una columna y que su ule) los meses de acuerdo en el mes actual o sea en el que estemos, no se si me pudieras oDe antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

2 Respuestas

Respuesta
Lo puedes ir colocando en sentencias más cortas aunque sean varias. Sigue con problemas la
Respuesta
Ese acumulado no lo puedes tener en una tabla, debes de crear un informe con el ayudante de access y allí podrás agrupar por lo que quieras.