Redondear

Mi duda es como puedo poner la función redondear para arriba o para abajo en un campo donde ya tengo la función promediar esto esta en una consulta, y tengo access 2003,
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de dos maneras.
1. Directo: Cuando creas una función de agregado, como avg (promedio), en la fila de total te la escribe, y arriba te deja el nombre, pero si quieres que a esta función aplicarle al redondeo toca hacer lo siguiente: arriba donde dice campo, e iría el nombre del campo al cual sacaremos el promedio colocamos:
Prom: Round(Avg(clientes. Nit))
Y en donde dice TOTAL, en ves de Promedio o avg, debes seleccionar Expresión y listo..
2. Modificando la consulta sql que genera, simplemente reemplazas en sql, la sentencia donde esta promediando por:
Round(Avg(clientes. Nit))
Y LISTO.
Att:telemaco