¿Cómo consigo actualizar varios registros a la vez en una tabla desde un formulario?

Estoy tratando de actualizar datos de una tabla "Articulos" a través de una consulta llamada desde un formulario "Salida Artículos", el problema es que no logro que me actualice varios registros a la vez (de la tabla), solo me actualiza el registro activo al momento de llamar a la consulta desde el formulario, no se que estaré haciendo mal, aquí esta el código que estoy utilizando... Ojala me puedas ayudar... Gracias
UPDATE Articulos INNER JOIN [Detalle Salidas] ON Articulos.CodArticulo=[Detalle Salidas].CodArticulo SET Articulos.[Unidades en Existencia] = [Unidades en Existencia]-(Forms![Salida Articulos]![Subformulario Detalle Salidas]![Cantidad Salida])
WHERE (((Articulo.CodArticulo)=Forms![Salida Articulos]![Subformulario Detalle Salidas]!CodArticulo));

1 Respuesta

Respuesta
La sentencia de sql que generas es para actualizar un solo artículo, WHERE (((Articulo.CodArticulo)=Forms![Salida Articulos]![Subformulario Detalle Salidas]!CodArticulo))
Si deseas más de un artículo tendrás que cambiar lo anterior por lo menos a algo que pueda recibir un número determinado de artículos o almacenarlos en una matriz y realizar un for para recorrer esta matriz y generar la sentencia de sql de actualización artículo por artículo de la matriz y listo...
Gracias por tu respuesta, pero no soy muy experta en access, no se si podrías orientarme como hacer esa sentencia y donde ponerla para que funcione bien... aun no lo he logrado
Para ello necesito que me indiques la forma completa que estás usando de código para ver donde lo implementas y de que forma se puede modificar así como la estructura del funcionamiento del proceso que tienes implementado de modificaciones...