Iniciar maximizado Form

Nuevamente lo cito para una nueva consulta.
Tengo la intencion de iniciar un form creado en excel, pero que almomento
en que se abra este, apareca maximizado o se configure solo para que ocupe
la totalida de la pantalla.
Consultando en la web y distintos foros, di con uno que me ayudo en parte, el siguiente:
Option Explicit
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function DrawMenuBar Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Const WS_MINIMIZEBOX As Long = &H20000
Private Const WS_MAXIMIZEBOX As Long = &H10000
Private Const GWL_STYLE As Long = (-16)
Private Sub UserForm_Initialize()
    Dim lngMyHandle As Long, lngCurrentStyle As Long, lngNewStyle As Long
    If Application.Version < 9 Then
        lngMyHandle = FindWindow("THUNDERXFRAME", Me.Caption)
    Else
        lngMyHandle = FindWindow("THUNDERDFRAME", Me.Caption)
    End If
    lngCurrentStyle = GetWindowLong(lngMyHandle, GWL_STYLE)
    lngNewStyle = lngCurrentStyle Or WS_MINIMIZEBOX Or WS_MAXIMIZEBOX
    SetWindowLong lngMyHandle, GWL_STYLE, lngNewStyle
End Sub
Se le ingresa al userform que se ha creado y en propiedades se le marca como "False" la llamada "ShowModal"
Pero esta solo me agrega los botones para agrandar el form.
Si me puedes ayudar seria de gran utilidad nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Prueba solo asi:
Private Sub UserForm_Initialize()
 Application.ActiveWindow.WindowState = xlMaximized
Me.Width = Application.Width
Me.Height = Application.Height
End Sub