Crear una Dll con Vb6.0

Quiero crear una dll con vb y que pueda ser llamada desde otros programas. Tengo el código compilado y la dll creada pero cuando la llamo desde vb u otro programa me da el siguiente error: "no se puede encontrar el punto de entrada de la DLL xxxx"
¿Me puedes indicar como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tendria que ver como esta realiazda la libreria o como realizas la llamada, pueden fallar cualquiera de las dos partes.
Si la libreria la tienes copiada en la carpata system del directorio de windows, esta tendria que funcionar, si ver no puedo deerminar el problema ya que pueden ser varias cosas las que fallen.