Almacenar datos de un campo calculado

Tengo una base de datos para realizar facturas. Las tablas son "Clientes", "Factura" y "Detalle Factura". Tengo un formulario "Factura" que esta basado en la tabla "Factura". Dentro del formulario "Factura" hay un subformulario "Detalle Factura". En el formulario "Factura" hay un campo calculado ("Total Factura") que es la suma de los campos "Importe" del subformulario "Detalle Factura". Mi intención es almacenar el resultado de ese campo calculado "Total Factura" dentro de la tabla "Factura". ¿Cómo lo puedo hacer?
Respuesta
Sugerencia: ¿Por qué no calculas el campo TotalFactura en una Consulta con la misma estructura que la tabla? Así tendrías tu tabla con el campo calculado...
Si esto no te viene bien, lo dices y lo intentamos...