Exportar consulta a archivo txt

Favor ayudar, tengo una consulta y debo exportarla a txt con campos con ancho definido, el problema es que los valores les agrega una coma(,)al final de cada valor

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes crear una especificación de esportación, ¿cómo? Así:
Seleccionando la consulta Archivo-> Guardar como Exportar -> En un archivo externo -> le pones como se llamará y el tipo será *.txt ->Pulsas Exportar->Le dices que de Ancho Fijo->Pulsas en Avanzado->Le das al Guardar como y le pones un nombre -> Aceptas le pones donde lo quieres Exportar y pulsas terminar.
Luego para utilizarlo en código sería
DoCmd. TransferText acExportFixed, "uno", "dos", "tres"
Donde
Uno = al nombre que hayas puesto a la especificación de exportación.
Dos = al nombre de la consulta de selección o tabla a exportar
tres = destino y nombre del archivo que estas exportando.