Estabilidad de access

Tengo una aplicación en access para que funncione en un ambiente cliente servidorquiero saber si access es lo suficientemente estable para que corra en 20 estaciones, que calidad tienen las versiones de xp y 2000

4 Respuestas

Respuesta
De 20 no te puedo hablar, de 5 sí y funciona perfectamente. Con respecto a las mejoras del XP y 2000(yo uso el 2003), honestamente, no hay grandes variaciones entre el 2000 y el XP, pero entre éstos y el 97 si que se notan, sobre todo en cosas de código y en funciones incorporadas, etiuqteas IME, posibilidad de ver un informe en vista diálogo en un formulario, etc. Si tuviera que darte un consejo es que usaras el XP.
Respuesta
Uf, la estabilidad depende de un gran numero de variables, pero con 20 ordenadores que posiblemente coincidan repetidamente es mejor no utilizar Access y crear un archivo con los datos y otro con el programa, y gestionarlo todo con Oracle o cualquier otro gestor de Bases de Datos.
Respuesta
Yo con más de dos concurrentes, usaría servidor SQL server
Respuesta
Lamento el retraso...
Si la red funciona correctamente, tengo un access97 (tablas en un mdb y código en otro) con el código replicado en los equipos locales, y funciona sin problemas... (depende del volumen de tus datos)... se supone que en xp y 2000 debe ir mejor ¿no?
Revisa la posibilidad de tener MSDE o SQLServer como servidor de datos y todo arreglado...