Convertir access 2000 a 97

Me gustaría saber si existe alguna manera de convertir una base de datos de access2000 a access97. No es nada importante, así que cuanto menos complicado, mejor.

2 respuestas

Respuesta
Vale, pues entonces una respuesta simple... SI. ¡Bien!
Abre la base de datos con el 2000, tienes la opción en el menú herramientas/utilidades/Convertir la base de datos/a una versión anterior.
Y listos. Desde luego, es poco complicado ;-)
jaja, Gracias
Perdona por hacer una pregunta tan tonta. Espero no haberte hecho perder el tiempo y gracias por contestar aunque fuese tan evidente.
Respuesta
Cuando tienes abierta una base de datos Access2000, desde el menu herramientas->utilidades de la base de datos->Convertir base de datos, tienes la opción 'Convertir a una versión anterior'. Esto te convierte a una versión anterior, lo que no se es a que versión, puesto que access que yo recuerde ha funcionado con la 1.0, 2.0, win95, win97 y 2000, si no hay otra versión para XP raro sería.