Problemas para convertir un archivo txt a un mdb

Resulta que tengo que hice una aplicación que convierte un archivo txt a una tabla mdb en access 97/2000 en español pero resulta que mi organización tiene access 2000 en ingles y no me funciona, necesito caso tu puedes darme alguna explicación o ayudarme a realizarla de otra forma, de esto depende mi trabajo, otra cosa
Ocupo un capturador de datos denso bht este capturador de datos genera el archivo txt
Por tu más pronta ayuda
Se espide atte mauricio sanzana

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace raro, que si ya tienes esa aplicación hecha para que funcione en Access 97/2000 en español, no funcione en access 2000 en ingles.
Ya que los métodos son los mismos, las instrucciones de código (que siempre vienen en ingles), no tienen por que cambiar de una Distribución en Español a una en Ingles.
Salvo, que en esta nueva PC, que tiene el Access 2000, tengan o no tengan instalado algún componente que tu uses en tu programa. Puede ser que tu tengas una versión más actualizada del motor Jet y hagas referencia a ello... o a la inversa... Por que yo he probado aplicaciones en Windows y Office en Español como en Ingles, incluso hasta mezclados, y no he tenido problemas...
No veo otra razón lógica para un fallo así. Salvo que tu programa dejara de funcionar de un día a otro... lo cual dudo.