Como abrir el cajón de una caja registradora

Quisiera saber si me puedes orientar en como abrir el cajón portamonedas a través de de código desde access200
Gracias (por el puerto serie de la maquina)

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si existe una aplicación del fabricante de la caja registradora, que te permita ejecutar una acción con un botón o algo así desde windows, esto puede ser llamado desde Access.
Ahora bien, creo que lo más practico es que el usuario le de al botón con el dedo y que tu programa se limite a registrar las operaciones de entrada y salida de dinero, ventas, compras o lo que creas conveniente en tu proyecto.