Multibase Cosmos

Hola denciso!.
Actualmente me encuentro realizando un curso de Oracle y Developer. Durante el curso me han ofrecido formación gratuita en una empresa de software para el desarrollo de aplicaciones con Multibase Cosmos, para posteriormente trabajar en la empresa. Nunca he trabajado como informático y no tengo experiencia, por lo cual cual me vendría muy bien. Mi pregunta es si estudiar esta herramiento tan específica, me perjudicará a la hora de salir al mercado de trabajo dentro de un tiempo, si no me limitaré. O si por el otro lado me lo aconsejas como experiencia. No se que hacer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo tomaría, nada esta de menos en este mundo de la informática, aunque desconozco lo que me comentas de Multibase COSMOS, pero con Oracle, ya tienes más que suficiente, si por buen tiempo, pero no dejes de aprender.
e-mail: [email protected]