Baileys detallado

Hola!
Tu receta de Baileys lleva dos latas de leche condensada (¿de cuánto? ¿De 3 kilos cada una?)
También hablas de Café instantáneo disuelto. ¿Te referís disuelto como si fuera una taza lista para ser tomada o las dos cucharadas de café con unas pocas gotitas de agua?
Gracias! Quiero hacerlo YA, pero tenia esas dudas... Je je.
Y te digo una cosa. Yo el licor de naranja lo hago con miel, no con agua y azúcar y queda mucho mejor.
Herbis el Agua con ramitas de canela, le metes miel y después el alcohol después de los 15 días.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por el atraso, falleció mi maquina junto con mis recetas y base de datos, pero ya estoy de vuelta.
Las latas de leche condensada son las más chicas, las que conseguís en los supermercados, son un poco menos de medio kilo.
Lo del café es así, te preparas un café como para tomar y lo dejas enfriar, es una cucharadita bien cargada del café ya batido y la taza de agua.
Haaa, y gracias por lo de la miel, le cambia el sabor pero es muy rico también. Suerte con el Baileys!