Justificar gastos asociación

Voy a constituir una asociación benéfica sin animo de lucro. Mi idea es ayudar a la gente con las donaciones de otras personas. Para justificar las ayudas que se den a la gente, ¿cómo hay que hacerlo? ¿Me tienen que firmar un recibo de lo que les proporciono? ¿Cómo se hace?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que les ayude con todas las obligaciones legales y formales. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico especializado en nuestra web.

Efectivamente, se ha de tener un documento, de las ayudas que usted entrega. Además, de recibos de las cuotas o donaciones que le realicen a usted.