Multa con matricula mal escrita

Hace poco me multaron por "convertir un stop en ceda el paso". Al llegar a casa y mirar la multa observé que el guardia civil anotó la matrícula mal, en lugar de M-xxxx-MC puso M-xxxx-MG, claramente es una errata, pero quiero saber si puedo librarme de la multa por incorrección de datos o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Seria el caso si la multa te llega a casa con el error impreso, ya que tu coche no tiene esa matricula y efectivamente podrías recurrila.
Seria así de llegarte con el error, si lo han coregido es otra historia
Lo más posible es que ni siquiera te llegue a casa la notificación pues lo más probable es que le llegue al otro ( al MG ) y sera este quien tenga que defenderse, si te llega a ti es que se ha corregido el fallo y tendrás que pagar, pues el error se producirá cuando el guardia civil tramite la orden a jefatura y si lo hace como G en vez de C.