¿Recurro o pago la multa?

El jueves pasado, me multaron por saltarme un STOP Vertical, situado delante de un paso de peatones y después del paso de peatones el stop horizontal casi borrado y el cruze., antes del stop había un badén, pues frene casi hasta detenermo, luego el paso de peatones y finalmente el cruze, ¿vamos qué no iba a más de 15km/h, el único error por mi parte que no frene del todo . En la denuncia figura en lugar de la denuncia donde me paro la guardia civil y no donde esta ubicada la señal . Por esto puedo recurrir la denuncia? Pues yo firme la denuncia cuando me multaron al no saber de que stop me estaban hablando pues me pararon como a 300m de donde esta el cruce .Es una zona que aparte del stop, hay muchos badenes y pasos de peatones al haber un instituto cerca de la zona.
Agradecería me dijera si es mejor pagar la multa con descuento del 30% o intentar recurrirla con mi seguro. Ya que me han dicho que si recurro pierdo el derecho luego de pagar la multa con este descuento.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy muy difícil que una multa se anule. Solo merece la pena recurrir en casos como defectos de forma (si se han equivocado al ponerla en tu matricula, o modelo, o identificación) pero si te han parado y te la han puesto, posiblemente no te la quiten por mucho que recurras. Yo te aconsejo en este caso pagarla con el descuento, pues cierto es que si inicias el recurso el descuento se anula.
Lo único es que debes esperar a que la multa te la notifiquen en tu domicilio.
Animo y suerte!
Para esta u otras cuestiones consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.